Queremos anunciar que mañana, jueves 27 de mayo, de 11:00 H a 13:00 H, estaremos en el Mercado de Segorbe realizando un acto, con motivo del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple. Contaremos con una actuación musical y lectura de manifiesto. ¡Ven, estás invitad@!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer más










