El jueves, 26 de junio la Asociación de personas con Daño Cerebral Adquirido y Esclerosis Múltiple del Alto Palancia y el Alto Mijares, DACEM, abrió sus nuevas instalaciones en Segorbe. A pesar de su corta trayectoria que se inicia en 2017 y culmina con su constitución y registro en mayo del 2018, DACEM cuenta ya con casi un centenar … Read More
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer más

