Gracias Conselleria d’Educació, Cultura i Esport

Hoy queremos agradecer a la Generalitat Valenciana, concretamente a la Consellería d’Educació, Cultura i Esport, su aportación económica a nuestro programa de «Deporte Inclusivo». Gracias a estas aportaciones nuestro programa sigue en marcha para que todo el mundo tenga acceso a algo tan importante para la salud física y mental, como es el deporte. ¡Muchas gracias por confiar en nosotr@s … Read More

Gracias IES Jérica Viver

Hoy le damos las gracias al @ies_jericaviver Jérica-Viver por la donación de 325€ a nuestra asociación DACEM, gracias a la carrera solidaria que realizaron. Muchas gracias por contar con nosotros

Gracias CEIP Pintor Camarón

Hoy queremos agradecer al CEIP Pintor Camarón la recaudación de fondos para DACEM durante su marcha solidaria por la Paz Gracias de corazón a su generosidad, solidaridad y empatía y la colaboración de los papis, mamis, alumnos y resto de la comunidad por hacerlo posible

Muchas gracias

Tenemos buenas noticias, La Conselleria de Servicios sociales, igualdad y vivienda a través de las ayudas dirigidas a la realización de programas de interés general para atender fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del impuesto sobre la renta de las personas físicas para el ejercicio 2025, nos ha concedido presupuesto para … Read More

Concurso «Jersey Feo de Navidad»

Esta tarde hemos estado en Altura, en el concurso » Jersey Feo de Navidad» , una obra benéfica donde se han recaudado fondos para nuestra entidad Queremos dar las gracias a @ayuntamiento_altura, a la alcaldesa @roaltura, a todo el equipo que lo ha hecho posible y a tod@s los participantes que se han involucrado con nosotr@s ¡Gracias de corazón! Ha … Read More

Donación ACT Mucho Arte y Fotos J. Toledo

Ayer el equipo @actmuchoarte y @fotosjtoledo nos trajeron una donación que recaudaron con las fotos de las entradas de toros de Segorbe. ¡Y no solo eso! También nos regalaron una copia del libro hecho con muchísimo esfuerzo y que ya está a la venta, en el que recopila 10 años de historia de las fiestas de Segorbe con todo detalle … Read More

Gracias a la Excma. Diputación de Castellón

Hoy queremos dar las gracias a la Diputación de Castellón por su aportación a nuestro programa de promoción de autonomía personal e inclusión social para personas con discapacidades neurológicas. También la aportación para el servicio de Transporte Adaptado, permitiendo que las personas que del Alto Palancia y Mijares, puedan acudir a sus sesiones de rehabilitación. Agradecemos la confianza y la … Read More

Muchas gracias!!

Hoy tenemos otra buena noticia, La Fundación la Caixa Comunitat Valenciana nos ha concedido una ayuda otro año más para nuestro proyecto de «Promoción de la salud cerebral y mental de personas con afectación neurológica». Agradecemos enormemente esta ayuda para seguir cumpliendo nuestros objetivos cada año y seguir creciendo y apoyando a personas afectadas y su entorno.

Gracias!!

Volvemos a dar las gracias a la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública por volver a concedernos una subvención a nuestros «Grupos de ayuda mutua para personas con discapacidad» Gracias a estas subvenciones podemos seguir dando servicio y hacer de las zonas rurales un lugar habitable para todas las necesidades de nuestra comunidad.

Gracias Fundación Bancaja

Empezamos la semana dando las gracias a la Fundación Bancaja Segorbe por su colaboración un año más. Han colaborado con nuestro taller de fisioterapia neurológica, una donación que hace que podamos seguir manteniendo nuestros servicios y seguir ayudando a personas usuarias y familiares.