El pasado viernes realizamos una excursión a El Tormo (una aldea que pertenece a Cirat) para visitar a una persona usuaria de la Comarca del Alto Mijares. Fue una mañana de respiro tanto para personas usuarias como para familiares. Dimos un pequeño paseo y disfrutamos de un almuerzo y un juego al aire libre. Queremos darle las GRACIAS al Ayuntamiento … Read More
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer más




