Recogemos casi 3.000 kilos de plástico en los corazones solidarios de Segorbe

Desde la instalación de los 5 contenedores solidarios, 4 en Segorbe y 1 en Peñalba, hace dos meses, se han recogido casi 3.000 kilos de tapones. Esta iniciativa de las Concejalías de Participación Ciudadana, Servicios Sociales y Medio Ambiente de Segorbe, ha tenido una gran acogida por parte de los segorbinos, a los que, de todo corazón, queremos agradecer su colaboración.

Tras dos meses, los corazones solidarios se han tenido que vaciar un total de cuatro veces en la Avenida Constitución, dos en la Plaza Rey Jaime I, en la confluencia de la Calle Caridad con la Calle Altura y en Plaza San Pedro; y una vez en Peñalba, junto al Edificio Rascaña.

Desde las Concejalías promotoras de la acción señalan que «Gracias a la colocación de estos contenedores y a la solidaridad de los segorbinos, casi se han recogido 3.000 kilos de tapones. Una iniciativa conjunta que ha tenido una gran acogida. Gracias a todos por vuestro apoyo. Os animamos a continuar depositando los tapones en los corazones».

Desde DACEM, queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento, ya que lo que para vosotros es un sencillo gesto, como depositar un tapón en un contenedor concreto, para nosotros resulta de gran ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *