La fuente de la Plaza del Agua Limpia de Segorbe y el Ayto. de Altura se iluminan en naranja por el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple

El sábado y el domingo, la fuente de la plaza del Agua Limpia y el Ayuntamiento de Altura se iluminaron en color naranja como símbolo de apoyo a la celebración de esta jornada. El objetivo es concienciar a la población sobre esta enfermedad.

El domingo, 30 de mayo se celebra el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple. Se busca romper las barreras sociales que afectan a las personas que padecen de esclerosis múltiple (EM), ya que en la mayoría de los casos puede generar algún grado de discapacidad.

En DACEM, conmemoramos el Día Mundial con diferentes actos durante la semana. El miércoles y el viernes por la mañana, instalamos un photocall en nuestra sede de la calle Dr. Velázquez junto a una mesa informativa.

También estuvimos presentes en el Mercado del Jueves. Y ayer realizamos un encuentro virtual con el ex jugador profesional de baloncesto Asier de la Iglesia, que habló sobre la vida con Esclerosis Múltiple, junto con la enfermera Haydee Goicoechea y la estudiante de enfermería Candela Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *